Noticias 2019
FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDAS VACACIONES EN FAMILIA. PDF Imprimir E-mail

EGRESADOS PROMOCIÓN 2019 PDF Imprimir E-mail

Los niños de las Salas de 5 años se despidieron del Nivel Inicial para dar comienzo a una nueva etapa.

La Virgen convocó a las familias en un alegre, sereno y cálido acto, donde los egresados recibieron su diploma.

Los pequeños han descubierto el regalo que Dios nos quiere hacer a cada uno: “La Felicidad”. La han encontrado en cada juego, en los momentos compartidos con las seños y los amigos, entre cuentos y canciones, números y sonidos…

Es nuestro deseo que mantengan encendida la luz de la esperanza que prepara el corazón para recibir al Niño Dios que está llegando en esta Navidad. Como gesto, cada niño hizo entrega de una vela encendida a su familia, signo de dulce espera y ¡entonaron una canción en inglés!

Para finalizar, nos llenaron el corazón con otra emocionante canción: “La vida es un vals”.

¡Felicitaciones, querida Promoción 2019!

FESTIVAL ARTÍSTICO: “EL COLOR DE LA MÚSICA” PDF Imprimir E-mail

“La música da alma al universo, alas a la mente, consuelo a la tristeza y alegría a la  vida”.

En el marco del “Día de la Música”, el 21 y 22 de noviembre realizamos el Festival Artístico de Nivel Inicial donde recordamos a la patrona de la música: Santa Cecilia. Además, homenajeamos a todos aquellos que con su melodía, alegran, inspiran, transmiten emociones y nos llenan el corazón.

Se vivieron dos noches de alegría y disfrute junto a los niños, docentes, personal directivo y familias. También, nos acompañaron músicos en vivo que deslumbraron a todos los presentes con el bello Don que Dios les regaló.

¡Aplausos a todos los artistas!

DIVERSIÓN Y ACCIÓN DE GRACIAS PDF Imprimir E-mail

Las salas de 5 años realizamos, el martes 3 de diciembre, una jornada recreativa- espiritual para celebrar el paso de los niños por el Nivel Inicial.

Comenzamos la tarde con animados juegos en equipo: “Ula- ula divertido”, “Carrera de pañuelos”, “Salta- salta” y “¡A no mojarse!”

Compartimos un pic- nic saludable en uno de los amplios patios de Primaria.

Miramos un video sobre la Anunciación y el Nacimiento del Niño Jesús. Y en una sencilla reflexión preparamos el corazón para adorar a Jesús.

En la Capilla, realizamos una Adoración Eucarística, con la mirada en el “Pan Celestial”, el corazón colmado de amor y la boca llena de cantos y alabanzas.

Para finalizar la celebración, recibimos al Niñito del pesebre, que desea lo llevemos a nuestros hogares y le preparemos un lugar para que nazca en nuestras familias en esta Navidad.

¡¡Gracias, Señor, por tantos hermosos momentos vividos a lo largo de este año!!

¡PEQUEÑO JESÚS, TE ADORO! PDF Imprimir E-mail

El lunes 2 de diciembre, los niños de salas de 4 años “A” y “B” participaron de la última celebración del año.

La Palabra de Dios les enseñó que el Niño Jesús crecía lleno de sabiduría, aprendía todo lo que sus papás le enseñaban, sobre todo amar a Dios, a llevarlo muy cerquita de su corazón, a rezar y a dar gracias.

¡Pidámosle a Papá Dios, la gracia de imitar las virtudes del Divino Niño!