Colegio Misericordia Rafaela

Charla sobre “Prevención de adicciones” PDF Imprimir E-mail

Al finalizar el Segundo Cuadernillo del programa Sedronar,  docentes  y  alumnos de 6º grado participaron de una charla de “Prevención de adicciones” a cargo de la Psicóloga Isabel Ponce y la Psicopedagoga  Mirian Beltramo, integrantes  del gabinete de prevención de adicciones, de la Municipalidad de Rafaela.

¡Agradecemos la posibilidad de participar en este programa y los consejos que recibimos en este interesante encuentro!

alt

Noticias Nivel Inicial

Proyecto: “Risas del aire y del viento”.
Las salas de 5 años estamos desarrollando este Proyecto y para aprender más sobre el ambiente
10 DE MAYO:  CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LA MISERICORDIA
  Celebramos la fiesta de la  Coronación de la  Virgen de la Misericordia
CELEBRACIÓN PASCUAL 06 Abril 2016, 23.54
CELEBRACIÓN PASCUAL
¡Cristo ha resucitado! La alegre noticia de la Resurrección debería manifestarse en nuestro

Noticias Nivel Primario

Proyecto de natación con alumnos de 7º grado.
Durate los meses de abril y mayo se realizó en el natatorio del club Ben Hur el Proyecto de
PUERTA SANTA 18 Mayo 2016, 19.19
PUERTA SANTA
El lunes 9 de mayo los alumnos de 6º grado, junto a docentes, familiares y con la guía del
¡YO SÉ CUIDAR MIS DIENTES! 18 Mayo 2016, 19.11
¡YO SÉ CUIDAR MIS DIENTES!
El día miércoles 20 de abril los alumnos de segundo grado recibieron la visita de los

Noticias Nivel Secundario

SEGUNDO GRADO Y EL PIRATA QUE PERDIÓ SU LORO...
Con su catalejo y su garfio, el pirata Barbanegra nos invitó a navegar por los patios de la
Problemas de Olimpíadas de Matemática (Sem. 5 y 6)
Desde aquí se pueden descargar las hojas de problemas para practicar de las Olimpíadas de
Ingreso de alumnos Nivel Secundario - Ciclo lectivo 2016
Lunes 7 de marzo: 7:30 hs. ingreso de alumnos de 1ero. y 2do.

Fotos

Ud. se encuentra en:  :